Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Información de entrega 1.Required
*** La información necesaria para el transporte marítimo es su nombre completo, dirección y número de teléfono. Les informamos que solo podemos enviar su pedido por código de dirección postal, y apartados de correos o direcciones similares no están disponibles para su envío.
*** Por favor, asegúrese de entrar en la dirección correcta de envío y número de contacto.
*** Por favor, espere 3-5 días para la entrega de su artículo.
*** Le enviaremos su número de seguimiento en 24-36 horas después de recibir su dinero.
*** Número de seguimiento para comprobar en: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
2.Tracking Métodos
Después de su pedido es enviado, te ofreceremos EMS de seguimiento no. Y página web.
Hay dos métodos para obtener información sobre de nosotros,
<1.> Visite nuestra página web y volver a entrar para revisar el estado de actualización.
Compruebe su dirección de e-mail, ya que enviará actualización de estado a su dirección de correo electrónico.
Nota: (se puede comprobar que no sean inmediatamente con el seguimiento NO. Si, por favor espere con paciencia la carga. En algún momento se requiere por Express Company hacer).
3.Unsuccessful o incorrecto
*** No nos hacemos responsables de la devolución si usted nos proporcionó una dirección incorrecta o incompleta.
*** Para aquellos clientes que no reciben su paquete dentro de 12 días hábiles,
póngase en contacto con la oficina de correos local ASAPAlways puede verificar con la oficina local de correos directamente con su tarjeta de identidad o certificado válido sí y la información copia para que usted puede imprimir cuando ingrese a su cuenta registrada en nuestro sitio web.
Atrás